Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    miércoles, 19 de julio de 2017

    Curso online gratis de corte y costura

    Cuando se habla de corte y costura nos referimos a la confección de prendas de vestir, las prendas se hacen a las medidas y exigencias de cada cliente, los costureros son personas de mucha creatividad que realizan prendas de vestir de forma artesanal con detalles muy bien cuidados y una belleza resaltadora. En la siguiente página web http://anvarmodas.blogspot.com/p/curso-en-video-los-basicos-del.html puedes realizar un curso de corte y confección de prendas de vestir de primera categoría.

    La educación a distancia no tiene nada que envidiarle a la educación convencional, los estudiantes pueden sacar el mejor provecho de cada lección virtual aunque no estén en un salón de clases con una profesora a su lado. La persona que tiene deseos de aprender lo hace donde y como sea, no importa si es en un salón de clases o a través de un computador, la primera visión de esta página web es que muchos se formen en educación para el trabajo. La confección de ropa es una actividad muy comercializada, además de hacer ropa a pedido de los clientes también se pueden hacer diversas prendas para vender.

    ¿Requisitos?

    ·         El curso es totalmente gratuito y como requisito general lo único que debes tener es ganas de aprender a confeccionar prendas de ropa.
    ·         Para ingresar a las lecciones solo debes dar clip al sitio web, no debes realizar subscripciones de ningún tipo.
    ·         No debes ser  profesional de la costura, el curso está diseñado para niveles de principiante, si eres nuevo en el mundo de la costura este curso es el ideal para ti.

    Materiales.

    Los materiales principales son
    ·         Máquina de coser (domestica)
    ·         Cinta métrica
    ·         Papel y lápiz
    Materialessecundarios
    Recuerda que cada pieza que te propongas en realizar lleva sus materiales y cada pieza es distinta.
    ·         Telas
    ·         Cierres
    ·         Botones

    Metodología

    El curso está dividido en tres grandes lecciones, te recordamos que esta es la primera de muchas lecciones que debes tomar, hablando de niveles este es el de principiantes en la costura y confección, a continuación te nombraremos los niveles que podrás tomar en este curso online y gratis.
    ·         Toma de medidas
    ·         La falda
    ·         La blusa

    Las clases de este curso son muy didácticas se presenta en forma de texto y con un video donde se explica la lección.

    curso de costura online gratis

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture