Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    jueves, 13 de julio de 2017

    Curso gratis online de peluquería canina

    Aprende peluquería de perros con este increíble curso online gratis de peluquería canina. Las mascotas son una parte importante de la vida de cualquier persona, para los amantes de los animales sus mascotas son un miembro más de la familia. Los animales merecen que se les atienda y se estén pendiente de sus necesidades como a cualquier ser vivo, el cuidado general de las mascotas es muy importantes para cuidar el bienestar y la salud física de los mismos.

    curso online de peluquería canina


    Una mascota sucia y descuidada es signo de descuido, los perros y gatos que estén bajo nuestra tutela merecen que te esfuerces para mantenerlos bien presentables y saludables. El curso de peluquería de mascotas va dirigido a  todas esas personas que aman a sus mascotas y están interesadas en tenerlos de punta en blanco y además también va dirigido a las personas que tenga visión de establecer su propio negocio de peluquería de mascotas, si eres emprendedor y ves mas allá, sabes que no todos disponen del tiempo suficiente para atender a sus mascotas y por eso delegan esas actividades.

    Si eres amante de los animales o quieren abrir tu propio negocio este curso de peluquería canina gratis online es el idea para ti, ser estudiante de este curso no es nada complicado solo basta con que ingreses a la siguiente página web http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=19 y de inmediato estarás viendo las lecciones de higiene y estética animal.

    Los contenidos que se presentan el curso virtual son muy didácticos, la página web presenta una serie de videos donde podrás ver como se realizan las actividades de higiene y cuidado animal, en este curso se trabaja solo con gatos y perros, que suelen ser las mascotas más comunes de las familias.
    Entrando más en el tema de contenidos en este curso podrán trabajar las siguientes lecciones:

    ·         Corte de pelos de perros de raza pequeñas con abundante pelo como (fox, coker y otros)
    ·         Corte de pelo en perros con tijera
    ·         Cepillo para peluquería canina
    ·         Accesorios y herramientas en la peluquería canina
    ·         Baño y secado de perros
    ·         Pedicura canina
    ·         Limpieza de oídos
    ·         Morfología del perro


    La importancia de la peluquería canina radica en que si un animal está limpio y su higiene esla correcta lo seguro es que ese animal esté libre de pulgas y garrapatas, además que los cortes de cabellos en perros con pelo abundante los ayudan a sobrellevar los cambios climáticos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture