Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    martes, 11 de julio de 2017

    Curso gratis online de pedicura y manicura

    No te pierdas este curso gratis de pedicura y manicura. Estar presentable es un trabajo de higiene personal, las rutinas de limpieza de todo ser humano empiezan desde la cabeza hasta los pies, si se quiere estar presentable no se puede olvidar el cuidado de las uñas de los pies y de las manos. 

    Todas las partes de nuestro cuerpo merecen de cuidado y no hay nada más valioso y hermoso que tener unas uñas bien arregladas. Si buscas aprender a mantener las unas de manos y pies de punta enblanco este curso de gratis online depedicura y manicura es el idealpara ti http://www.enplenitud.com/cursos/manicura.asp.

    curso gratis de pedicura

    Si eres una persona emprendedora y buscas algo más que higiene personal también puedes convertirte en un estilista profesional, el cuidado de las uñas es una actividad muy bien pagada y muy buscada, hacerse profesional en este campo no es imposible, la meta principal de nuestra página web es promocionar la educación para el trabajo. La educación a distancia es una herramienta muy sofisticada que les brinda la oportunidad a las personas de desarrollarse profesionalmente.

    Requisitos

    ·         Como regla general lo único que debes tener es ganas de aprender todos sobre el higiene y cuidado de las uñas.
    ·         Se recomienda ser mayor de 16 años.
    ·         Recuerda que el curso es totalmente gratuito.
    ·         Ten a tu disposición los materiales de cuidado de unas.
    ·         Debes realizar el registro  en la página web.
    Realizar la subscripción a la página web es muy sencillo solo debes buscarla opción regístrate y darle clip, rellena todos los cubículos con tus datos personales y al finalizar dale cli a registrar, de inmediato serás miembro de la página web y podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece de forma gratuita.

    Metodología

    Los cursos de esta página web son dictados por especialista con años de experiencia en esta caso el curso es diseñado por la Profesora Ana Lucía Valles Rico. A continuación te indicaremos cual es el pensum de este maravilloso curso de pedicura y  manicura.
    ·         Clase 1: Estructura de la uña
    ·         Clase 2: Enfermedades comunes de las uñas. En manos y pies
    ·         Clase 3: Equipo e Implementos para realizar un manicure y pedicure
    ·         Clase 4: Como realizar un Manicure Spa

    ·         Clase 5: Como realizar un Pedicure Spa. Pasos para realizar un pedicure spa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture