Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    domingo, 23 de abril de 2017

    Curso gratis Online de nutrición

    Toma un curso profesional gratuito y online de nutrición. Llevar una vida saludable es de sumaimportancia para cualquier ser humano, combatir enfermedades y luchar en contra de la obesidad son las luchas más frecuentes para poder llevar una vida saludable, si quieres mejorar tus conocimientos en alimentación te damos la buena nueva en cursos gratuitos por internet. La prestigiosa y mundialmente reconocida Universidad de Stanford ha creado una plataforma virtual, para impartir la educación del nuevo milenio  “la educación a distancia por internet”.

    Los cursos que pueden tomar en la plataforma virtual de la universidad de Stanford son muy diversos pero en esta ocasión te queremos informar sobre el curso de cocina y nutrición, este curso va dirigido a  las personas expertas o principiantes que desean obtener más información sobre cómo llevar una vida saludable con una dieta sana.

    curso gratis de nutrición  online


    A través de la buena alimentación se pueden combatir múltiples enfermedades como obesidad, enfermedades cardiacas, diabetes y muchas más, formarse para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la sana alimentación es un paso gigantesco par cualquier persona. Ingresar alcurso de cocina y nutrición online de la universidad de Stanfor no es complicado, solo debes seguir el siguiente enlace.

    La inscripción del curso es totalmentegratuita, solo debes seguir una serie de pasos para hacer tu registro y comenzar las clases virtuales.

    ·         Regístrate a través (usa tu correo o perfil de Facebook)
    ·         Pon tus datos personales e inscríbete.
    ·         Selecciona la opción Curso Completo, Sin Certificado.
    El curso consta de videos y cuestionarios y test que podrás hacer a tu ritmo, aunque la selección final del curso indica “Sin Certificado” no te desalientes el certificado lo puedes cancelar si lo deseas la final del curso o en un futuro, tus calificaciones y registro siempre estarán en las bases de la página web.
    Los temas que trabajaras en este curso son muy diversos para nombrarte algunos tenemos
    ·         Guías Alimentarias
    ·         Dietas especiales
    ·         ¿qué es nutrición?


    Recuerda que el curso es gratuito y con el tendrás muchas experiencias en el mundo culinario, los profesores de esta universidad virtual son profesionales expertos en el mundo de la cocina y nutrición, así que si has tomado la decisión de ingresar al curso no que más que felicitarte 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture