Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    miércoles, 1 de marzo de 2017

    Curso gratis online de cerrajería

    Pon tu propio negocio de cerrajería y comienza con este curso gratis online de cerrajería donde aprenderás todo para emprender. Es muy sencillo y lo puedes trabajar a tu ritmo.

    La cerrajería es el oficio de abrir cualquier cerradura sin llave, si la puerta de un coche o de una casa no tiene llaves del propietario, el cerrajero puede abrir las puertas de cualquier propiedad. El oficio de cerrajería no es nuevo en la antigüedad era considerado un arte que pasaba de generación en generación en las familias. 
    En la actualidad son muchas las academias y los sitios web donde se puede aprender esta actividad,  en la siguiente página web https://www.milcursosgratis.com/curso-de-cerrajeria-gratis/  puedes realizar un curso totalmente gratuito y online de cerrajería.

    Ser estudiante de nuestra academia virtual es muy sencillo solo debes unirte a la formación virtual, rellena las casillas con tus datos personales y presiona del botón suscribirse y de inmediato podrás empezar a tomar las lecciones.

    Curso gratis de cerrajería en línea


    El oficio de manipular cerraduras es muy importante en la vida cotidiana, imagínense las penurias que tendría que pasar una persona si pierde las llaves de su casa o de su coche, es en estas circunstancias de emergencia donde sale al rescate el cerrajero, más que un empleado es una persona de confianza, a la cual se le delega nuestras pertenencias más sagradas y privadas.


    Perfil de cerrajero

    Si has tomado la decisión de convertirte en cerrajero profesional lo primero que debes tener en un alto nivel de valores, ya que trabajaras con las pertenencias de terceros y tu principal característica debe ser la honestidad, en cuanto a las habilidades que lograras con este curso gratis online de cerrajería te nombraremos las siguientes:

    •             Reparación y mantenimiento de todo tipo de cerraduras y candados.
    •             Fabricación de llaves a partir de cerraduras sin copias de llaves.
    •             Fabricación de duplicados de llaves.
    •             Fabricación de llaves maestras para cerraduras similares.
    •             Aperturas de cerrojos de puertas de casa, autos o de cofres de seguridad con llaves extraviadas.


    Estas son las principales actividades que realizaras si te conviertes en cerrajero profesional, no pierdas la oportunidad de capacitarte  atreves de nuestro curso online en una de las profesiones más antiguas de la sociedad, además de ser muy histórica esta profesión es muy comercial, ya que las cerraduras son manejadas por toda la humanidad, ¿solo piensa cuantas puertas hay en tu casa? siempre alguien puede necesitar ayuda en el mantenimiento , instalación  o reparación de cerraduras o candados.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture