Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    viernes, 24 de febrero de 2017

    Curso gratis online de lenguaje de señas

    Las personas con discapacidad auditiva u oral siempre son tratadas de forma especial, poder comunicarse de forma natural y tener una comunicación activa y plena les cuesta un poco, el deber de las personas que están en contacto con alguien sordomudo es el de aprender un lenguaje de señas para poder estar en comunicación directa con dicha persona.

    El lenguaje de señas no es algo nuevo , se puede decir que desde que el mundo existió el lenguaje gestual entre sordos siempre ha existido, pero a nivel internacional existe un lenguaje de señas establecido para que las personas sordomudas se puedan comunicar sin ningún tipo de limitaciones, en su entorno cualquier sordomudo se puede comunicar gestualmente pero si sale de su zona lo más seguro es que se le dificulte ser entendido y es por esta razón que el lenguaje de señas internacional es tan importante.
    curso gratis online de lenguaje de señas


    Curso de Señas online


    No existen limitaciones, todas las personas que deseen tomar el curso lo pueden hacer, este tema es muy relevante para los familiares de personas  sordomudas,para los docentes que pueden toparse con alumnos sordomudos. En fin para cualquier persona aprender el lenguaje de señas puede ser algo muy significativo.
    El curso es totalmente gratis y lo único que debes hacer es ingresar al siguiente sitio web
    Generalmente esta página web pide a sus estudiantes que ingresen sus datos para abrir un perfil, pero en esta ocasión la página web no te pedirá ningún tipo de registro, como lo hemos mencionado antes lo único que debes hacer es darle clip al enlace.

    El curso está diseñado en capítulos, existen 11 lecciones que forman un programa muy completo para que puedas aprender el lenguaje de señas internacional, las lecciones constan de videos, gráficos e infografías todas diseñadas de forma didáctica e interactiva para que sea más fácil y rápido el  proceso de enseñanza-aprendizaje. Algunos de los temas que podrás ver en las lecciones son los siguientes:

    •             Señas. Longitud, postura
    •             Sustantivos en señas
    •             Señas
    •             Alfabeto Recurso
    •             Pronombres. Lenguaje de señas
    •             Verbos en señas

    Te recordamos que acceder a este programa es totalmente gratis no pierdas esta importante oportunidad de aprender a comunicarte con personas sordomudas.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture