Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    miércoles, 22 de febrero de 2017

    Curso de primeros auxilios gratis online

    Todos podemos pasar por una emergencia, aveces la diferencia entre vivir o morir depende en de la forma en que actuemos, saber qué hacer en una situación de emergencia es vital para la supervivencia, los primeros auxilios dan la formación que se necesita para sobrellevar las emergencias, con ellos aprendemos a trasladar a personas heridas o hacer maniobras que le permitan seguir con vida a una persona lesionada. Los conocimientos socorristas son muy importantes y es vital que cualquier persona se capacite en ellos.


    Curso de primeros auxilios gratis online


    Cada emergencia requiere de distintos cuidados, no pierdas la oportunidad de aprender que hacer en una emergencia en este curso online y gratuito.Esta escuela virtual está a la disposición de todas esas personas que deseen superarse y tener cada día más conocimientos prácticos para la vida.

    curso de primeros auxilios gratis en línea


    A continuación te indicaremos los pasos que debes realizar para inscribirte en el curso de primerosauxilios.

    •             Ingresa al sitio web
    •             Da clic en la opción  inscripción a usuarios
    Una ves que llenes todos los datos de inmediato podrás realizar el curso al igual que puedes disfrutar de todos los servicios de la página de forma gratuita
    Requisitos
    Como regala general lo único que debe tener para realizar este curso son ganas de aprender a conservar una vida. Los temas no requieren que sea un experto de la salud, la educación a distancia es una herramienta muy versátil y solo necesitas de entusiasmo paras uperar las competencias de cada curso.
    Metodología
    •             El curso tiene una duración de 77 horas.
    •             Las horas de clases no son fijas,puedes hacer el curso tu ritmo.
    •             La metodología principal es clases a distancia, solo debes estar conectado a internet.
    •             Desde que inicias el curso tienes un año para terminarlo, de lo contrario se te anulara la inscripción , lo recomendable es que tomes por lo menos una hora de clase al día para que no pierdas el hilo de los contenidos y termines el curso lo antes posible
    •             Al finalizar el curso se otorga un diploma que certifica laparticipación y culminación del curso.
    Salvar una vida es un milagro, no lo pienses más y regístrate en uno de los cursos más significativos para el resguardo de las personas.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    an

    Beauty

    Culture