Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    martes, 21 de febrero de 2017

    Curso de Photoshop gratis online

    Para los amantes de la creación y modificación de imágenes la página www.aulaclic.es trae para todos un completo curso sobre el mejor de los programas para este tipo de funciones, Photoshop. Esto es posible gracias a filosofía de que cualquiera en el mundo tiene el derecho de obtener conocimiento sin necesidad de realizar algún pago pues las comunicaciones deben ser libres. Esta es sin dudas una filosofía de vanguardia que busca liberar las ataduras del conocimiento, desde aquí se les llevará la información completa sobre cómo acceder al curso y empezar el aprendizaje.

    Aulaclic de cursos gratis

    Es una web de cursos online orientados al tema de la informática creada en 1999, siendo la primera en su tipo desde hace tiempo, gracias al esfuerzo de sus programadores que han iniciado desde cero y llegado a los primeros lugares de las búsquedas por su calidad y confiabilidad en el contenido. Son cientos de cursos a disposición de todos los que quieran aprender sobre computación y en este caso sobre Photoshop.
    curso gratis de photoshop en línea

    Contenido Muy Completo

    Luego de dar un vistazo al temario del curso online gratis se puede notar que inicia desde lo más básico como una introducción a Photoshop, conociendo al detalle el entorno de trabajo, las herramientas disponibles, pasando por algunos tópicos más con ejercicios paso a paso, hasta llegar a completas Pruebas Evaluativas que ponen a evaluación los conocimientos obtenidos, reforzándolos para una mayor experiencia.

    Es importante señalar que en la selección final se encuentra un link con acceso directo a la colección de animaciones del curso, en total catorce (14). Dichas animaciones son videos con un completo control de reproducción. Al ver el primero se puede notar lo fácil e instructivo del contenido y si se le agrega el acceso a la información en escrito se tiene una completa guía informativa de aprendizaje.

    Registro


    Para iniciar el Curso de Photoshop Online Gratis en Aulaclic no es necesario ningún tipo de registro en la web, tan fácil como dirigirse al siguiente link: http://www.aulaclic.es/photoshop/, y comenzar a seleccionar cualquiera de los niveles de aprendizaje según se trate de un principiante o alguien más experimentado en la materia. Esta opción es altamente recomendable por su facilidad para acceder y lo completo de su contenido, una combinación perfecta.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    an

    Beauty

    Culture