Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    lunes, 20 de febrero de 2017

    Curso de panadería online gratis

    Este curso es para emprendedores que busquen una nueva salida para forjar un nuevo negocio o profesión, las artes manuales son muy sacrificadas pero muy bien pagadas por los consumidores. Hacer pan es una tarea que requiere de mucho trabajo, tiempo y dedicación. Tener pan caliente sobre la mesa o merendar ricos panes dulce todos los días es algo que hacemos solo gracias a los dedicados panaderos.

    Aunque no tengas visiones de abrir un propio negocio de panadería, también puedes hornear un rico pan por hobby, imagina que tus manos hagan el pan que alimente a tu familia, el consumo de pan en la familia es casi diario,imagina lo satisfactorio que debe ser que ese pan sea hecho con tus propias mansos, de seguro mas de un miembro de la familia quedaría boquiabierto con tus creaciones.
    curso de panadería gratis online


    Curso de panadería gratuito online


    Este curso de panadería gratuito y va dirigido a cualquier persona que tenga el deseo de aprender a hacer pan, ya sea para comercializar o para servir en sus desayunos y meriendas, así que si sueñas con hornear un rico pan lo único que debes hacer es inscribirte en este curso práctico y 100% gratuito.

    Ingresar a este curso no es nada complicado solo debes ingresar a la siguiente página web y llenar los requisitos para la inscripción.

    1.            Ingresa ala página web https://capacitateparaelempleo.org/pages.php?r=.registro
    2.            Dale clip a la opción de inscribir
    3.            Pon tus nombres y apellidos
    4.            Tu país natal
    5.            Tu sexo
    6.            Tu nivel educativo
    7.            Tu teléfono
    8.            Tu correo
    9.            Y finalmente tu contraseña personal.

    Una vez que termines el registro de forma inmediata podrás ingresar ala página web con tu perfil,e inmediatamente puedes empezar tus lecciones de panadería. Algo que se puede destacar de este curso es que toma en cuenta las calificaciones de sus estudiantes para hacerles ofertas de trabajo. 

    La principal meta de esta página web es formar a las personas para  que tengan un trabajo digno.
    No hay nada más delicioso que un trozo de pan, es el compañero perfecto para cualquier comida, así que anímate y no pierdas la oportunidad de convertirte en el mejor pandero del mundo con este maravilloso curso gratis de panadería por internet.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture