Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    lunes, 20 de febrero de 2017

    Curso de Office 365 Gratis en Microsoft Virtual Academy

    Aprende Office 365 con este curso gratis de Microsoft. Gracias a la facilidad que nos ofrece cada día los avances en las tecnologías era cuestión de tiempo para que de igual forma se suministraran las herramientas para el aprendizaje continuo. Tal es el caso de la gran empresa de software Microsoft, bien sea un usuario de su sistema o no, es casi imposible no conocerla y aprovechando esta gran ventaja se ha construido una academia virtual a través de la cual se pueden realizar los mejores cursos sobre software.

    Office 365 es el paquete ofimático en su versión más reciente de Microsoft y en esta gran academia se han dispuesto para su aprendizaje dos (2) cursos gratuitos desde donde incluso se puede imprimir un certificado de aprobación al terminar cada uno de ellos. La forma de enseñanza es por secuencias de video que van desde una cálida bienvenida hasta un resumen final del curso.
    curso gratis de office 365

    Acceso al curso gratuito de Office 365

    Es muy fácil acceder a ellos solo se debe ingresar el usuario de Hotmail, One Drive, Xbox, Skype u Outlook con su contraseña y listo, se empieza con el curso. Se puede reproducir cada tópico cuantas veces sea necesario, con la posibilidad de calificar la calidad del mismo y con barra de avance para saber a qué porcentaje se encuentra antes de finalizarlo. 
    Dentro de las funciones adicionales se encuentra un acceso al foro para reportar problemas y soluciones a los mismos de forma inmediata.

    Es importante acotar que para la obtención del certificado es necesario responder a un cuestionario para reforzar los conocimientos y comprobar que se ha aprendido el tema de Office 365. Solo se debe prestar atención a las reproducciones y en caso de estar en altas horas de la noche se puede activar la función de subtítulos para mayor comodidad.

    curso gratis en español de Office 365

    Anteriormente Microsoft ofrecía varios cursos con certificado pero solo en versión inglés, para abarcar más terreno dentro del mundo del software se transformó por completo la plataforma llevando automáticamente los cursos en doble idioma. Una maravilla para los que desean obtener conocimientos gratuitamente de la mejor calidad y si a todo esto le agregamos un certificado impreso que premie de alguna manera el esfuerzo se convierte en una opción perfecta.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture