Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    sábado, 18 de febrero de 2017

    Curso de Introducción a la Programación para NO Programadores Gratis

    En los avances de la tecnología cada vez se vuelve más indispensable contar con alguna aplicación que funcione como herramienta para automatizar alguna tarea repetitiva o algún juego que se quiera crear para pasar con gusto las horas de ocio que pueda existir. 

    El curso es impartido a través de la página www.Keepcoding.es de manera  gratuita y desde donde se podrán dar los primeros pasos en la programación de Apps. Es importante recalcar que dichas aplicaciones pueden ser subidas tanto en el Google Play para dispositivos con sistema operativo Android, como en el AppStore para los que poseen cualquier equipo de la línea Iphone o Ipod.
    curso de programación gratis online


    Corona SDK

    El curso se desarrolla empleando el programa Corona SDK, el cual hace posible la creación de aplicaciones para los dispositivos antes mencionados. Es el SDK (Software Development Kit o Kit de Desarrollo de Software) más utilizado en el mundo por sus herramientas multiplataforma. El lenguaje bajo el que se programa es Lua, en comparación a Java u Objective, es mucho más sencillo de entender y en igual nivel de potencia, un ejemplo es que es utilizado en el juego mundialmente conocido World Of Warcraft.

    Temario completo

    Los tópicos a tratar son bastante completos pues van desde lo más básico hasta lo más complejo. Dentro del curso se puede aprender sobre programación en Lua, variables, operadores relacionales y lógicos, Script, convenciones léxicas, entre otros. Parece difícil pero todo empieza con una introducción muy completa sobre programación básica para entender cada paso en el curso sin problemas.
    Estos temas son compartidos a través de videos en HD de hasta más de diez (10) minutos, dependiendo de la velocidad de conexión puede bajar la resolución para facilitar su reproducción sin detenerse en ningún momento. No solo los principiantes y entusiastas de la programación pueden tomar el curso, también los que intentaron Java u Objective-C y se estancaron en problemas complejos.

    Herramientas a la Mano

    Para evitar problemas se facilitará la descarga del programa SDK de Corona y el editor de texto Sublime Text. El acceso a este curso es completamente gratuito, y como este hay muchos otros, aunque existe la posibilidad de acceder a otros de niveles de complejidad más altos por un pago mínimo anual.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    an

    Beauty

    Culture