Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    domingo, 12 de febrero de 2017

    Curso de gastronomía gratis en línea

    Si tu mundo es la cocina y deseas en convertirte en un profesional de la cocina no debes perder la gran oportunidad de realizar este curso de gastronomía gratis, los beneficios que tendrás al ampliar tus conocimientos en cocina son muy significativos para tu futuro laboral. Ganarse la vida cocinando para otras personas no es nada sencillo, dirigir una cocina no es tarea fácil solo los valientes se atreven a ser los mejores a la hora de servir un plato de comida.

    ¿Quiénes pueden hacer el curso gratis de gastronomía?


    El curso va dirigido a todas aquellas personas que tengas la visión de abrir o dirigir un restaurant, desde los principiantes hasta los profesionales en la cocina pueden hacer este curso, los contenidos y competencias que se dictan en este curso se adaptan a cualquier persona. Más concretamente se puede decir que este curso es para cualquier persona que este interesada en ser mejor en la cocina.

    ¿Cómo puedo inscribirme al curso gratuito?


    Acceder a todos estos conocimientos es muy sencillo solo debes ingresar a la siguiente página web.

    Lo primero que debes hacer la ingresar a la página web es llenar un registro, con los siguientes datos:
    1.            Nombres y apellidos.
    2.            Teléfono.
    3.            Correo electrónico.
    4.            Situación laboral.
    5.            País.
    6.            Comentarios.

    Una vez que llenes el formulario  debes dar clip al botón enviar, de inmediato empezaras a recibir las guías y los cuadernos didácticos con los temas y las unidades del curso. Este curso gratuito esta divido en 5 partes, cada parte tiene alrededor  de 6 o 7 unidades. Por su parte cada unidad se subdivide en 10 o menos temáticas. Hablando de contenido se puede decir que este curso es muy largo y completo no hay huecos o temas dejados de lado.

    curso gratis de gastronomía online


    Cuando ingreses a la página de inicio también podrás observar de manera más específica todos los temas y capítulos que tiene el pensum del curso, para que tengas una idea clara de los temas que veras en el curso.


    Para ayudarte a manejar los contenidos la página web ofrece los servicios de tutoría, tendrás los correos o números de teléfonos de tutores que estarán a tu disposición para cualquier duda que puedas tener respecto a los contenidos o las tareas asignadas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture