Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    sábado, 11 de febrero de 2017

    Curso de Fotografía OnLine Gratis

    En el mar de posibilidades que ofrece el internet se encuentra una web que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de realizar un curso bastante completo sobre fotografía On line gratis. La página en cuestión es http://www.thewebfoto.com, funciona desde 2001, desde allí se puede realizar el curso e incluso descargarlo en PDF para mayor facilidad. 

    Es una web creada por el fotógrafo español Jesús Rodríguez, el cual además de la página imparte cursos presenciales por toda España.

    Es una idea muy revolucionaria pues la página entera es el curso gratuito, solo hay que visitarla para empezarlo. No hace falta ningún tipo de registro como usuario, una ventaja frente a otras escuelas virtuales y se puede notar que el contenido pasa de lo más básico a lo más avanzado en materia de fotografía totalmente gratis.
    curso gratis de fotografía en línea


    Diversidad de Temas en el curso gratuito de fotografía


    Para abarcar la mayor cantidad de temas se incluyeron lo más puntuales para ofrecer una diversidad más completa. Desde los elementos de la fotografía, tipos de cámaras, iniciándose a tomar fotos con el manejo de las mismas, medición de luz, ajustes de blancos, el flash y los diferentes accesorios como fotómetros, trípodes, disparadores, multiplicadores, fundas de lluvia, carcasas subacuáticas, entre otros. Al finalizar los conocimientos le facilitaran el manejo manual de casi cualquier cámara fotográfica, ideal para principiantes y expertos.

    El curso le ofrece la posibilidad de acceder mediante simples accesos directos, a las redes sociales del mismo como Twitter, Facebook, Flicker, G+ y por supuesto el e-mail para comunicarse con el Sr. Jesús Rodríguez y preguntar sobre cualquier tema de fotografía o por sus clases presenciales. Cabe acotar que estas clases no son gratuitas, aunque luego de ver lo fácil que resulta aprender con el contenido del curso, le sirve a cualquiera para iniciarse por sí mismo en el fascinante mundo de la fotografía.

    Opciones Adicionales del curso de fotografía



    En la parte superior de la página se puede observar un menú con varias opciones como la ubicación exacta de donde se estarán celebrando los cursos presenciales y una completa lista de los que ya forman parte del pasado desde el 2010 hasta este año. De la misma manera se pueden visualizar los cursos de Adobe Lightroom, práctico rural, fotografía para asociaciones y los presenciales en las ciudades de Madrid y Alicante.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    an

    Beauty

    Culture