Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    viernes, 10 de febrero de 2017

    Curso de bartender online gratis

    ¿Buscas curso de bartender online gratis? Ser barman no es solamente saber preparar tragos, en la actualidad del barman profesional deben debe ser muy adiestrados y saber todos acerca de la administración de un bar,  a este se le dictan responsabilidades en torno a las bebidas, equipos y utensilios que se necesitan para llevar las riendas de un local nocturno.

    Con esta profesión cualquier persona se puede mover en el mundo laboral de hotelería, bares, discotecas y demás. Las opciones de empleo se multiplicarán su te especializasen el mundo de la coctelería y la administración de locales. Si no ves un mundo de posibilidades a nivel profesional también lo puedes tomar como un buen pasatiempo, alegrar todas las festividades o reuniones familiares con ricos tragos es también una buena meta.

    Por donde lo veas aprender a ser un bartender te puede abrir un  mundo de posibilidades y en esta página web te facilitamos la tarea de convertirte en barman.


    El cuso de barman es totalmente gratis y lo único que debes hacer para realizarlo es ingresas a la página web antes mencionada y darle clip a la opción inscribirse, llena el formulario para inscripción de estudiantes con tus datos personales y pulse el botón registrar. De inmediato podrás acceder a todas las lecciones para convertirse une un profesional en servir tragos y dirigir bares y locales nocturnos.

    curso bartender gratis online


    Plan de estudios curso bantender online gratis


    El curso consta de guías didácticas, videos ilustrativos,  la duración de las lecciones es corta pero en conjunto el curso tiene una duración de 35 horas, las clases las puede tomar a tu ritmo y al finalizar el curso puedes solicitar tu certificado, en cuanto al pensum te nombraremos algunas de los temas que trabajaras en las lecciones.

    •             Ocupación: barman
    •             Preparación y creación de bebidas
    •             Evaluación de la satisfacción del cliente
    •             Consejos para estandarizar y cócteles
    •             Recetas de cócteles básica   


    Si quieres desarrollarte como profesional en el arte de servir copas lo mejor que puedes hacer es registrarte como estudiante de esta maravillosa página web, pocas escuelas virtuales ofrecen los beneficio y oportunidades que hace esta página web, el principal motor de estas clases virtuales es formar a millones de personas en la educación para el trabajo, brindándole la oportunidad a nuestros usuarios de crecer de forma gratuita y online.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture