Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    jueves, 9 de febrero de 2017

    Curso de actuación gratis online

    Gracias al poder de la educación online ahora es posible que puedas estudiar actuación gratis por internet, en la siguiente página web te presentamos un curso de actuación teatral. Si tu pasión es la actuación no debes perderte este contenido y aprovechar que es gratuito y online.

    Personificar a personas distintas es el sueño de cualquier actor, si eres un soñador y tu mayor deseo es convertirte en estrella de cine y teatro, lo primero que debes hacer es pulir tus dotes actorales a través de la educación. Tener conocimiento de las herramientas que usa un buen actor como la dicción,  la oratoria, manejo de auditorios y demás es fundamento para que te conviertas el un excelente actor.

    curso de actuación gratis online

    Cómo ingresar al curso de actuación gratuito por internet

    En esta página web te podrás formar actor de teatros y de manera gratuita aquí te explicaremos lo pasos que debes seguir para inscribirte en un el curso.

    1.            Ingresa a la página web
    2.            Debes abrir un perfil en la página web.
    3.            Busca la opción registrarse y llena el formulario con tus datos personales
    •             Nombre y apellido
    •             Correo
    •             Fecha de nacimiento
    •             Clave y usuario ( con esta clave y usuario podrás ingresar a los servicios de la página web totalmente gratis)


    Contenido del curso de actuación gratis


    Los contenido que el curso ofrece son 18 lecciones que pulirán tu perfil actoral, las lecciones están capacitadas para que te puedas convertir en un gran actor. Este curso te ofrece un certificado al finalizar las lecciones, aunque el curso no ofrece servicio de tutoría sus lecciones están hechas de una forma didáctica y fresca para que entiendas todos los contenidos. Los tests y los cuestionarios no son una opción es esta página web aunque no se califica sus estudiantes de forma cuantitativa se hace un seguimiento de las lecciones tomadas de forma más sutil.

    En cuanto a las temáticas que el curso ofrece te nombraremos las siguientes:
    1.            Caracterización (tres niveles)
    2.            El escenario ( dos niveles)
    3.            Estética de los movimientos ( dos niveles)
    4.            Mecánica de las emociones (dos niveles)

    Los temas del curso son muy importantes para  la formación de un actor, no lo pienses mas y forma tu futuro en la profesión mas genial de todas, la actuación, ser una estrella requiere de esfuerzo, dedicación y estudio y aquí en esta página web se te ayuda a lograr tus sueños.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture