Cursos gratis online, cursos por internet desde tu hogar.

  • Breaking News

    jueves, 9 de febrero de 2017

    Curso Básico de Android Gratis

    Dentro del gran abanico de opciones de académicas online se encuentra DevCode, ofreciendo este gran curso de Android online gratis. Para sorpresa de muchos más del 70% de la población mundial que posee un teléfono móvil usa con el sistema operativo Android. Esto es un gran dato para todos aquellos que buscan posicionar alguna aplicación y obtener ganancias de ello, es por este gran motivo que se vuelve indispensable aprender el funcionamiento de dicho sistema y sobre todo de una manera rápida y fácil. 

    Curso gratis de Android en DevCode


    DevCode es una página web dedicada a la creación de cursos gratuitos sobre temas de tecnología y programación móvil. Dentro de la gama de opciones que hay para realizar se encuentran los cursos de Django, JavaScript, HTML y CSS. Una gran ayuda para formarse como profesional en tecnología de vanguardia con la ayuda de profesores que resolverán las dudas que puedan surgir en cada curso las 24 horas del día, todos los días del año. Cabe acotar que para obtener acceso a todos los cursos se debe pagar una mensualidad, pero en el caso del Curso básico de Android es gratuito acceder a él.
    curso de android online gratis

    Temas del curso básico de Android


    Dentro de los tópicos a estudiar se encuentran diez (10) principales que son:

    1.            Introducción al mundo Android
    2.            Instalación del entorno de desarrollo de Android.
    3.            Estructura del Proyecto de Programación.
    4.            Layout (Diseño estructural del sistema y las aplicaciones).
    5.            TextView y EditText.
    6.            ImageView.
    7.            Botones y Tipos de Botones.
    8.            Introducción a Java y al evento OnClickListener.
    9.            Creación de Métodos Java.
    10.          Cronómetro Inverso y Método Comparar.

    Al observar cada uno de ellos podemos notar lo completo e interesante del curso, para iniciarse es la forma perfecta pues no se adentra demasiado, más bien solo lo necesario para quitarle complejidad a la gestión de aplicaciones en Android. Es un gran aporte para los entusiastas de la programación que no han conocido aún este sistema operativo y sus beneficios.


    Ayuda constante


    Además de los profesores que estarán resolviendo problemas, también hay comunicación con todos los demás alumnos inscritos en el curso gracias al foro de discusión en vivo. Son más de 60mil personas que hacen de DevCode una gran opción para aprender a programar y crear nuestra primera aplicación para Android Gratis.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    an

    Beauty

    Culture